Servicios de consultoría

Al igual que los servicios de formación, el mercado al que te diriges son fundamentalmente PYMES, pero también AUTÓNOMOS, a los que ofrecerás unos servicios que deben cumplir obligatoriamente por ley, a través de los dos canales comerciales previstos:

COMERCIALIZACIÓN A PYMES Y AUTÓNOMOS

Es importante destacar que los servicios que se ofrecen responden a un cumplimiento normativo obligatorio que todas las empresas deben tener por ley y que realizamos a través de herramientas tecnológicas que permiten llevar a cabo los servicios con las máximas garantías y a unos costes reducidos. Los servicios que pondrás a disposición de PYMES Y AUTÓNOMOS son los siguientes:

CONTROL DE HORARIO

REGISTRO DE LA JORNADA LABORAL

El objetivo es evitar sanciones a nuestros clientes ya que desde Mayo de 2019 es obligatorio tener un registro de la jornada laboral de los empleados.

COMERCIALIZACIÓN A TRAVÉS DE ASESORÍAS

A través de asesorías laborales, graduados sociales, gestorías…podrás llegar a conciertos para ofrecer a sus clientes los servicios de consultoría que por ley deben cumplir empresas y autónomos.

Estos servicios complementan la actuación de estos profesionales de cara a sus clientes, por lo que ponen en valor que a través de ellos sus empresas cumplan con una normativa, que de no ser así, supone cuantiosas sanciones.